SUPERVISOR COMERCIAL- GUAYAQUIL » Guayaquil, Guayas
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
18/02/2020
Descripción

Con 15 años en el mercado automotriz ecuatoriano y más de 20 en la región andina, ChevyPlan, a través de la planificación inteligente, se ha posicionado como la empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet.

ChevyPlan incentiva y desarrolla una cultura de planificación dentro de la industria automotriz, ofreciendo productos y servicios de calidad, con personal capacitado, y comprometido para lograr los sueños de miles de ecuatorianos que buscan la mejor opción para adquirir un vehículo Chevrolet nuevo.

Gracias a la confianza de miles de clientes , actualmente la marca ha entregado más de 32 mil vehículos Chevrolet nuevos, es así que miles de familias ecuatorianas se han beneficiado de esta opción inteligente que genera ahorro, a través de la planificación.

El Supervisor Comercial es responsable  de generar oportunidades de negocios a través del manejo de recursos y herramientas entregadas por la compañía.

Experiencia de 1-2 años Liderando equipos de ventas intangibles o tangibles.
Disponibilidad de tiempo para laborar fines de semana, para brindar acompañamiento en negociaciones y cierres de ventas a los asesores comerciales. (indispensable Vehículo.

Sueldo fijo + movilización + comisiones + bonos por cumplimiento. Capacitación , estabilidad laboral
Seguro de vida y seguro de salud.
Utilidades + Uniformes
Reconocimientos e incentivos trimestrales y anuales por desempeño. 

Debes ingresar para poder postularte